RSS

lunes, 31 de enero de 2011

Proyecto Lollipop

El blog lo hemos creado para explicar antes de iniciar lo que es en sí Lollipop, en qué consiste y cuál es nuestra finalidad al crear todo esto.

¿Qué es Lollipop?

Expresión y vanguardia en un movimiento que algunos le llaman "moda" y otros le reconocen como "realidad".
Es un espacio donde no se juzga y se respeta tanto el derecho de personalidad como el de libertad de expresión. Un espacio en donde se espera puedan sentirse con tanta confianza como la que existe cuando están con sus mejores amigos; por que también eso somos, sus amigos.

¿Por qué se crea Lollipop?

En la medida que la comunidad ha ido creciendo desmesuradamente, se han dejado preguntas sin respuestas o algunas veces al preocuparse por la opinión de terceros se prefiere callar y quedarse con la duda.
Al darnos cuenta de situaciones como esas o que en otros lugares cuesta más trabajo ser quién en verdad somos y aquí en Guadalajara no contamos con un elemento de ésto, fue lo que en una reunión decidimos crear Lollipop.

¿Para qué Lollipop?

Para que tengan un lugar en donde puedan sentirse seguros, platicar y debatir con gente sobre temas que inquieten demasiado, y también pretendemos que se den cuenta que no están solos y no son los "únicos" con ciertos problemas, hay más gente que paso o están pasando por lo mismo y creían ser los únicos o estar solos en ésto.
Aquí ofreceremos un espacio en el cuál podrán expresarse y si tenemos la respuesta que tanto les ha inquietado trataremos de contestar de manera objetiva.

Ya aclarado de manera práctica y sencilla queremos que quede claro que Lollipop es de amigos para amigos,  en el cuál también nos gustaría exponer nuestra visión, misión y objetivo.

Visión

Abarcar los temas actuales, los que causan interés, controversia.

Misión

Lograr la pauta para que se logre algo similar de manera nacional, en el que nos den la oportunidad de ser escuchados, que no sólo son marchas exigiendo atención, demostrar que tenemos algo inteligente por decir.

Objetivo

Informar de manera práctica y divertida. Ser un espacio de confianza, superarnos cada día, llevarlo a un nuevo nivel, a uno mucho mejor.



Nuestro grupo está constituido por 7 personas, entre nosotros está alguien heterosexual, de ésta manera queremos demostrar que no sólo es un programa para la comunidad homosexual, que hay temas en los cuáles personas con preferencias sexuales hetero también están interesados y más que nada para que quede claro que existe la amistad entre homosexuales y heterosexuales siempre cuando exista el respeto por lo que uno y el otro es.

¿Qué esperar de Lollipop?

Encontrarán entrevistas a personas que son el blanco o la atracción para la comunidad, hablaremos sobre la música, secciones informativas, habrán espacios para el humor, manejaremos la parte cultural y divertida para hacer de éste proyecto su proyecto, en el cuál podrán sugerir sobre que temas les gustaría que abarcáramos, brindaremos un sitio para que realicen la crítica constructiva y poder ir mejorando con el transcurso de la difusión de Lollipop.
También haremos sugerencias sobre los mejores sitios de diversión dentro de Guadalajara, en el cuál existirá la oportunidad en que se hagan encuestas y de mejor manera poder realizar un top sobre qué es lo que buscan y en dónde lo pueden encontrar.








 
Copyright *.LOLLIPOP.* 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .